Visual Basic - run time error'339'

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

run time error'339'

Publicado por yohara (8 intervenciones) el 14/01/2003 00:42:38
hola, tengo un problema:
luego de su ayuda pude terminar mi programa. ahora ya le hice el ejecutable pero al correrlo en las computadoras que no tienen vb me manda el siguiente error: RUN TIME ERROR '399' COMPONENT 'MCI32.OCX' OR ONE OF ITS DEPENDENCIES NOT CORRECTLY REGISTERED A FILE IS MISSIN OR INVALID.
¿qué hice mal ? ¿dónde deben estar esos archivos que me hacen falta?.

si lo corro en las que tienen vb todo esta bien. he investigado y dicen que son las librerías. qué piensan. espero puedan ayudarme

gracias de antemano. chao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:run time error'339'

Publicado por Fabrix (13 intervenciones) el 14/01/2003 00:51:41

Hisiste el instalable???
No es el ejecutable el que deves de distribuir ..... debes de hacer un install que es el que te agragara todos los archivos ocx y librerias que ocupa tu programa para trabajar en otras maquinas que no tenga VB.
Visual tiene esa herramienta para hacer el install aunque puedes usar muchas mas que hay en internet.

Espero te sirva......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:run time error'339'

Publicado por maCo (53 intervenciones) el 14/01/2003 03:16:09
el ocx que indica el error no esta en la computadora
tienes que obtenerlo y registrarlo.

ahora si la pc esa no tiene los librerias run times, entonces es un gran problema ya que no correra tu applicacion asi tengas los archivos ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:run time error'339'

Publicado por Geo (32 intervenciones) el 14/01/2003 04:54:22
Una solución es la que menciona Fabrix, no sólo distribuir el ejecutable sino la instalación creada con el mismo Visual Basic, esta instalación incluye todos los archivos necesarios para que el programa se ejecute en cualquier máquina.
Sin embargo, esto también puede hacer que tu distribución sea de un tamaño considerable, además de que en muchos casos es innecesaris porque hay también muchas máquinas que ya cuentan con muchos componentes (sobre todo en las últimas versiones de Windows), por lo que podrías optar por crear una distribución de tu ejecutable, y, para quienes tengan problemas, otra con todos los archivos necesarios. Además de recordar que es necesaria la presencia de los Run Times de Visual Basic 6 (los cuales, como te comenté, ya vienen en las últimas versiones de Windows).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar