Visual Basic - Como Desactivo el reloj de la barra windows, Porfa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Desactivo el reloj de la barra windows, Porfa

Publicado por Augusto Diaz (4 intervenciones) el 15/05/2003 00:05:56
Necesito saber como puedo desactivar el reloj de la barra de windows, es decir que el usuario no pueda cambiar la hora ni la fecha del sistema ni ejecutando comandos dos. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Desactivo el reloj de la barra windows, Po

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/05/2003 00:37:26
Te doy mi opinión personal, si querés hacer eso toma la hora de un servidor y listo, bloquear absolutamente todo no vas a poder, de alguna forma el usuario la va poder cambiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Desactivo el reloj de la barra windows, Po

Publicado por rodrigo (6 intervenciones) el 15/05/2003 07:48:12
te voy a dar una solucion que se me acaba de ocurrir, bastante 'negra', si bien no es la mejor, es una forma.

fijate que dentro de windows\system, tenes unos archivos con extension .CPL, el que necesitas se llama "TIMEDATE.CPL", si lo renombras, evitas que haciendo doble clic sobre la hora, aparezca la interface para cambiarla.

eso si, si el usuario usa algun programa externo, o un shell de D.O.S. (comando time), nada va a impedir que finalmente termine cambiadola. (pero DOS se le escapa al usuario medio, y programas externos, bueno... eso ya no se)

nota: soy argentino, y aca tenemos una manera medio rara de hablar. no se de donde sean uds, pero aca, referirse a algo 'negro' no es por discriminacion hacia el color, sino a hacer algo de la forma más simple, con menos laburo.. y obviamente, no es la mejor.
sin animos de ofender a nadie.. me despido.

saludos!

Rodrigo - BS. AS. - Argentina
mailto: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar