Visual Basic - Salida de un procedimiento

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Salida de un procedimiento

Publicado por Pablo (14 intervenciones) el 15/05/2003 00:08:32
Lo que quiero saber es como hacer que vb deje de leer codigo. Se que usando Exit Sub dentro de un condicionante deja de leer el procedimiento en el que se encuentra si se cumple la condicion. Tengo un procedimiento que llama a un segundo y en este segundo un condicionante. Lo que pretendo es que si se cumple el condicionante deje de leer en este procedimiento y tambien en el primero. Seguramente sera algun tipo de End o de Exit pero no se cual. Lo que quiero es algo intermedio entre Exit sub y End. Espero que alguien me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salida de un procedimiento

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 15/05/2003 01:02:48
eso parece que no es posible, ya que al terminar el segundo procedimiento, regresara al primero, y este no sabe que paso en el segundo.

lo que debes de hacer es hacer un procedimiento y una funcion.
el procedimiento llama a la funcion, la funcion checa por la condicion.
si no se cumple la condicion, sales de la funcion devolviendo un valor, que el procedimiento lee, y luego lo procesa.

tambien puedes hacerlo con dos procedimientos y una variable global, pero mejor es con lo primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar