Visual Basic - Sigo con el problema de Setup

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sigo con el problema de Setup

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 20/06/2003 23:52:51
Q tal...

Tengo el mismo problema de hace un tiempo y aun no se como solucionarlo.

Tengo una aplicacion hecha en VB6.0 y tengo windows XP, hago el ejecutable y lo empaqueto, pero al instalarlo en cualquier otra PC q no sea la mia, me indica un error como este:
"Instalar no puede continuar porq algunos archivos del sistemas no estan actualizados. Haga click en Aceptar si desea instalar para actualizar estos archivos ahora. Necesitara reiniciar Windows antes de poder instalar de nuevo. Haga click en Cancelar para salir de instalacion sin actualizar los archivos del sistema"

Cuando estoy en Pc´s con Win98 o Win95, al reiniciarlas la instalacion funciona correctamente, es decir, termino de instalar el sistema y se ejecuta muy bien. Pero, al estar en Pc´s con WinXP o Win200, el reinicio q la hago a la PC no sirve de nada ya q me vuelve a indicar el mismo mensaje de error al tratar de instalar el sistema.

Toda la instalación la hago desde un CD, pero tambien he intentado copiar los archivos de instalacion por medio de red a la PC en la cual quiero instalar el sistema.

Alguien me puede indicar a q tipo de archivos se refiere al decir q tengo q actualizarlos?

Alguien se ha tenido este problema?

Desde ya agradezco su ayuda...tengo algo de tiempo con este problema...

Gracias a todos!!!

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sigo con el problema de Setup

Publicado por Fernando (1 intervención) el 12/07/2003 20:31:12
Tienes que ingresar al sistema como administrador....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar