Visual Basic - update en sql server y visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

update en sql server y visual

Publicado por amerikan (9 intervenciones) el 05/09/2003 04:36:30
tengo la siguiente sintaxis para una actualizacion a una base de datos sql server
db.Execute ("update consultas set for_pag = '" & nue_for_pag.Text & "' where num_con = ' 1 ' ")
y me sale un mensaje de error que la operacion necesita una consulta actualizable.
me dijeron que probara sin parentesis o con call pero sigo teniendo problemas, revise los permisos de la base y estan ok ..
necesito saber que otra sintaxis existe para hacer esta consulta(con detalles por favor).
gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:update en sql server y visual

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 05/09/2003 07:38:55
bueno no veo error en la consula, pero me gustaria saber si el mensaje que te mando es asi mismo como lo describes o solo esta mal traducido. Si te lo mando en ingles escribelo nuevamente en ingles y mandamelo a mi correo para ver como te puedo ayudar. hay varios elementos que veo en tu consulta que si no fueron considerados puen que esten arrojandote ese error. Como por ejemplo si el campo Nun_con es numerico en tu tabla no puedes utilizar comilla simple para evaluar el valor 1.

escribe de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar