Visual Basic - función MsgBox()

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

función MsgBox()

Publicado por nelly (1 intervención) el 05/09/2003 04:43:05
hola, necesito de tu ayuda. deseo que en la función MsgBox() no escribir texto sino sacar un grafico, pero no se como hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:función MsgBox()

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 05/09/2003 07:05:30
Bueno hasta donde yo se las funsiones fueron creadas para ejecutar una tarea especifica por eso se llaman funsiones, si dentro de los parametros que la funsion te pide, no hay un elemento para mostrar un grafico, a parte de los iconos predefinidos que puedes mostrar, pues simplemente no lo va a poder hacer.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:función MsgBox()

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 05/09/2003 15:23:47
La intención es la de alterar una función predeterminada en las bibliotecas del sistema. Dado que los parámetros se encuentran definidos, el cambio de texto por gráfico es imposible.
desde mi perspectiva, ante este inconveniente, le recomendaria cambiar la visión de trabajo. Concluyendo, se cambia el texto por una cadena nula, y se busca el método para asociar el parámetro de tipo de mensaje (icono) al gráfico que se desea presentar. Para este método se requiere el uso de bibliotecas API, las cuales estan ampliamente documentadas en MSDN y la web.
Revise la página de Guille en la cual creo haber visto una función similar.
Otro cambio podria radicar en la creación de un formulario de mensajes creados por usted, recibiendo como parámetro de presentación el gráfico deseado según las circunstancias a presentar. Es un buen ejercicio para fabricar un repositorio de funciones reutilizables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar