Visual Basic - Porque no muestra datos en el dbgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Porque no muestra datos en el dbgrid

Publicado por Jorge (67 intervenciones) el 17/10/2003 20:52:43
hOLA
porque cuando yo hago asi la consulta si me aprarecen los datos
Data1.RecordSource = ("SELECT * FROM haberes WHERE rutempresa = ' 99.999.999-9' And MID(fechaoperacion,4,2) = '08';")
pero lo que yo quiero es que me tome estas variables y no me muestra nada ni da error
Data1.RecordSource = ("SELECT * FROM haberes WHERE rutempresa = ' " & rutauxi & " ' And MID(fechaoperacion,4,2) = ' " & Text1 & " ';")

Ojala lo entiendan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque no muestra datos en el dbgrid

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 17/10/2003 22:27:25
Hola.
Prueba en la segunda variable, en vez de poner ..." & Text1 & "... , a poner ..." & Text1.Text & "... , aunque no se si eso te va a ayudar o no.
Si no, asegurate de que le estas pasando los parámetros correctos. Por último, comprueba que con el rut que le has pasado y en ese mes tienes registros.
Si sigue fallando, quizá el problema esté en otra parte, no es esa línea.
¿Los campos rutempresa y fechaoperacion son de tipo texto?.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque no muestra datos en el dbgrid

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 17/10/2003 23:08:42
Pruebalo asi:
("SELECT * FROM haberes WHERE rutempresa = ' " & rutauxi & " ' And rigth(left(fechaoperacion,5),2) = ' " & Text1 & " ';")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar