Visual Basic - como mostrar un formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como mostrar un formulario

Publicado por Roberto (24 intervenciones) el 17/10/2003 22:07:23
Mi problema, tal ves sea muy simple, pero no lo he podido solucionar, lo que pasa es que tengo un mdi y varios form, y cuando escojo por ejemplo uno de los form, con un show me lo muestra pero si despues abro otro form con otro show, y quiero volver a mostrar el anterior, ya no aparece, de antemano por su ayuda gracias. Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como mostrar un formulario

Publicado por Ivan López (38 intervenciones) el 19/10/2003 00:20:04
Hola.
Para empesar tus formularios deben tener la propiedad mdichild = true, no se como cierres tus formularios, te aconsejo que pongas en el evento query_unload del form lo siguente
Me.hide
exit sub

Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como mostrar un formulario

Publicado por Roberto (24 intervenciones) el 19/10/2003 21:17:11
Lo que pasa el problema no es cuando los cierras y abres otros, el problema es cuando no has cerrado uno y abres otro y luego quieres volver a abrir el anterior. no se si me explico. Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como mostrar un formulario

Publicado por Roberto (24 intervenciones) el 19/10/2003 21:52:40
Lo que pasa el problema no es cuando los cierras y abres otros, el problema es cuando no has cerrado uno y abres otro y luego quieres volver a abrir el anterior. no se si me explico. Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar