Visual Basic - como consultar dos registros diferntes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como consultar dos registros diferntes

Publicado por gmo (22 intervenciones) el 09/01/2004 00:11:33
Holo disculpen aun no defino bien el prolema
Pero haber si me pueden ayudar con esto es una parte de mi proyecto
lo que quiero es consultar dos registros diferentes al mismo tiempo en visual basic espero me haya espicado y me puedan ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mmmmmmhhhhhh!

Publicado por Francisco (65 intervenciones) el 09/01/2004 00:44:58
La verdad es que no está muy claro. He revisado tus consultas anteriores y aún así no logro entender tu problema.
- Si los registros tienen algo en común, los podrías seleccionar utilizando la cláusula 'where' en una consulta de selección.
- Si los vas a seleccionar pinchandolos, o indicando en algún formulario un número de id, quizás lo que necesitas es una tabla de paso. Antes de comenzar a seleccionar, la limpias; luego vas agregando los registros hasta obtener lo que quieres.
En fin, tu inquietud tiene múltiples interpretaciones. Es una consulta muy general como para poder darte una ayuda concreta.
Lo Siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como consultar dos registros diferntes

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 09/01/2004 14:36:55
Me parece que lo que necesitas son dos Recordset.
Dim Bdd as Database, Reg1as Recordset,Reg2 as Recordset
set Bdd=opendadtabase(Base)
set Reg1=Bdd.openrecordset(Tabla)
set Reg2=Bdd.openrecorset(Tabla)
Reg1.find lo que sea
Reg2.find lo que sea
text1=Reg1!Campo
text2=Reg2!Campo
Mas o menos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar