Visual Basic - Listas y un Control Data

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Listas y un Control Data

Publicado por Andynast (1 intervención) el 09/01/2004 03:12:02
Holas Gracias por su COmprension y apoyo y mi pregunta es la Siguiente:
Ya añadi datos desde un text box a mi listas correspondientes procedo y hago todo el calculo y perfecto a hora como hago para los datos que inserte en mis listas vayan a mi base de datos ya que cuando les doy alas lista las propiedades de DataSource y DataField COrrespondiente y cuando ejecuto el programa mis listas aparecen vacias y ya hice el data1.recordset.update correspondiente.... es posible esto o tengo que trabajar de otra manera por que tambien cabe la posibilidad que desee agregar mas articulos a mis listas y como hacer para que todos estos articulos vayan a mi base de datos....? por que tengo una factura en la cual viene impreso toda una relacion de pedidos que hize y estan todos no uno pedido por factura si no varios articulos en una misma factura como hago para que el contenido de mis listas vaya n a mi Base de datos
Ayuda PLease...... SI tengo que proceder de otra forma porfavor haganmelo Saber...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder