Visual Basic - DATA GRID?????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DATA GRID?????

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 07/04/2004 21:29:45
Hola a todos, tengo el siguiente problema, antes que nada, esto es lo que estoy haciendo, utilizo el control ADODC, esto para que me muestre los datos en el DATA GRID, pero ocupo insertar datos en el DATA GRID para esto le doy nuevo al darle nuevo simplemente hago esto ADODC.RECORDSET.ADDNEW y automaticamente me muestra un renglon nuevo para capturar en DATA GRID la pregunta es como le hago para cancelar ese registro que no quiero capturar ya probe con el ADODC.RECORDSET.CANCELUPDATE pero muestra un mensaje "Emty row cannot be in serted. Row must have at least one column value set", esto quiere decir que no se pueden dejar valores vacíos, bueno como le hago para cancelarlo y borrar ese renglon que no capturé para que no me muestre ese mensaje.

Se le agradezco de antemano, o si alguien tiene un ejemplo como utilizar el DATAGRID donde se den de ALTAS,BAJAS,CAMBIOS que me lo pueden pasar a mi correo o si me dicen donde encontrar información sobre ese control a parte de la ayuda del VISUAL BASIC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder