Visual Basic - Rapidez de operaciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Rapidez de operaciones

Publicado por Asuncion (29 intervenciones) el 26/04/2004 15:43:19
¡Hola!
A ver si me podéis echar una mano; resulta que estoy pasando una aplicación de informix a Visual basic. cuando creo nuevas opciones comparo (la verdad, a simple vista) si lo nuevo que estoy haciendo tarda más o menos lo mismo que informix (si es menos, mejor, claro está); pues bien, hasta ahora todo iba bien, pero con una nueva opción que he programado, mi modulo de Visual tarda muchísimo más que el de informix; he diseñado prácticamente las mismas operaciones y yo creo que el problema va a estar en los accesos a la base de datos, que son bastantes y posiblemente informix sea más rápido.
¿Sabéis si puedo mejorarlo con algunas de las propiedades de los Recordset o command de ADO; ya los estoy utilizando y normalmente para consultas uso (aduseclient, adopenkeyset para los recordset) y para las command uso (commandtext, activeconnection), es decir, guardo la consulta en el commandtext y abro el recordset con ella
¿Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rapidez de operaciones

Publicado por Ivan A. Figueroa Jimenez (3 intervenciones) el 27/04/2004 16:41:27
Buen Día:
Pues le recomiendo que se fije en la manipulación de las variables,
Basic en ocasiones no manipula con cierta velocidad los objetos con
sus propiedades y menos si se utiliza un objeto visual (que no digo que
sea el caso). Mi recomendación es que utilice variables de tipo
específico y que arme en ellas los resultados para cuando termine de
armarlo pueda ser utilizado.
Saludos y mucha suerte,
El Figuero
PD: Cualquier otra duda puede contactarme por mi correo electrónico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar