Visual Basic - Contador en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Contador en VB

Publicado por aag (3 intervenciones) el 30/05/2004 05:18:09
Hola, no se mucho de visual basic y quisiera saber si pueden ayudarme con una cosa simple q no se hacer:
Me encargaron hacer un proyecto para la clase, el proyecto consiste en hace una especie de carrera de atletismo, y debe haber un reloj q cuando yo apreto el boton inicio, el comience a contar hasta q yo oprima el boton de "parar". Como puedo hacer esta especie de contador, de manera q en pantalla me vaya mostrando el progreso dle corredor? . . . no tiene q ser con decimales, sencillo de numeros enteros sera suficiente. muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador en VB

Publicado por CSO (75 intervenciones) el 30/05/2004 12:15:10
Hola, pasate por: http://www.terra.es/personal5/cosnnt en la seccion Visual basic encontraras el codigo de un contador de tiempo , esta echo con un timer,en el load de tu form pones:timer1.Enabled=false para ejecutarlo, solo tienes q poner en el boton de Inicio: timer1.Enabled=true. Y para parar :timer1.Enabled=False
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar