Visual Basic - Cambio de DAO a ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambio de DAO a ADO

Publicado por Pablo (14 intervenciones) el 13/06/2004 05:20:17

Si alguien requiere un código para cambiar de DAO a ADO envíeme mensaje y se lo paso.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de DAO a ADO

Publicado por Jorge Torres (3 intervenciones) el 18/06/2004 01:04:11
Hola estimado Pablo, queria pedirte el favor si me puedieras enseñar la manera de como conectar mis formularios hechos en VB6 con mi base de datos hecha en SQL, asi como el llenado de la misma.

Agradeciendo de antemano tu buenna voluntada, solo me queda decirte .... Gracias..!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de DAO a ADO

Publicado por Jorge Torres (3 intervenciones) el 18/06/2004 01:04:12
Hola estimado Pablo, queria pedirte el favor si me puedieras enseñar la manera de como conectar mis formularios hechos en VB6 con mi base de datos hecha en SQL, asi como el llenado de la misma.

Agradeciendo de antemano tu buenna voluntada, solo me queda decirte .... Gracias..!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de DAO a ADO

Publicado por Jorge Torres (3 intervenciones) el 18/06/2004 01:05:25
Hola estimado Pablo, queria pedirte el favor si me puedieras enseñar la manera de como conectar mis formularios hechos en VB6 con mi base de datos hecha en SQL, asi como el llenado de la misma.

Agradeciendo de antemano tu buenna voluntada, solo me queda decirte .... Gracias..!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de DAO a ADO

Publicado por Gaby (3 intervenciones) el 20/06/2004 20:47:49
Yo necesito saber como hacer el cambio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar