Visual Basic - Programa para trabajarlo en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa para trabajarlo en red

Publicado por SpOw (193 intervenciones) el 13/06/2004 07:17:07
Hola como estan? bueno en esta oportunidad tengo una gran duda porque estoy realizando un sistema pero necesite que me trabaje en una red. Deseo saber si tengo que hacer algun procedimiento para especificar la cantidad de ordenadores donde va a trabajar o si no hace falta. Y en tal sentido que es lo que tengo que hacer, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Programa para trabajarlo en red

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 13/06/2004 19:03:14
En temas de concurrencia para Base de datos .. lo principal es que definas quien o cuantos usuarios pueden estar creando/editando registros. Si crees que este tipo de acciones van a ser "simultáneas" deberás usar técnicas de "transacciones" (bloquear tablas/registros durante ese instante en el que se hace el INSERT o UPDATE).

Si la mayor "concurrencia" sólo va a ser a nivel de consultas a tu BD (SELECT) .. ahí no hay problema .. Tu BD soportará tantas consultas simultaneas como las especificaciones y configuración de la misma indiquen.
La concurrencia sobre tu aplicación sera generalmente la que el servidor defina, en su configuración y de aucerdo a su capacidad, velocidad del procesador, y tambien sobre la BD que uses, que no has indicado.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para trabajarlo en red

Publicado por SpOw (193 intervenciones) el 13/06/2004 20:32:45
Hola, gracias por tu ayuda pero sabes no entendi mucho. Lo que pasa es que yo estoy trabajando la base de datos con dao y no con ado ya que no se como hacer en la programacion con ado para agregar registros a la BD. Estoy trabajando con access y la principal duda que tengo que es cuando termine de hacer el sistema que estoy realizando, pueda ser utilizado en una red pero que el mismo tenga un buen acceso, rapido y eficaz a la hora de realizar las consultas.. Agradecería mucho por tu ayuda y lo que mejor me aconsejarias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Programa para trabajarlo en red

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 14/06/2004 05:32:38
TE PASE UN EMAIL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar