Visual Basic - Una duda (ADO)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una duda (ADO)

Publicado por FD (9 intervenciones) el 21/07/2004 10:02:35
cuando creo un select de tipo

Set consulta = bd1.Execute("select * from entradas where idproducto='" + CStr(Form6.y) + "'")

que es lo que hace exactamente? me crea un solo registro con ese criterio o me crea una tabla con todos los registros que cumplan ese criterio? y si solo me crea un registro, como puedo hacer para que me cree una tabla con todos los registros?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una duda (ADO)

Publicado por Ruben (129 intervenciones) el 23/07/2004 18:47:38
mira.. estas un poco confundido porq el bd.excecute es para consultas de accion y no de seleccion como la que estas haciendo, esa consulta que vos tenes ahi la tendrias que habrir con un recordset no con una conexion, espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una duda (ADO)

Publicado por unomasenlalista (1 intervención) el 23/07/2004 22:06:26
Para eso existe documentación en bastas cantidades, investiga un poquito, prueba y no preguntes haste que tengas dudas reales, has un esfuerzo vagabundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar