Visual Basic - Alguien sabe esto?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien sabe esto?

Publicado por Vanessa (1 intervención) el 03/08/2004 06:47:31
Alguien sabe por que se tienen problemas al usar un DataReport con Group Header y Group Footers, lo que pasa es que quiero que solamente una parte de mi reporte este en detalle, que se repita según el número de registros, y un encabezado que es único para el reporte, lo que pasa es que cuando ejecuto la sentencia para asignar cada campo del recorset a los RptTextBox, me dice que las secciones no concuerdan con el datasource, por favor alguien ayudeme, please. Se los agradeceré mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe esto?

Publicado por Mario (153 intervenciones) el 03/08/2004 16:03:56
Prueba en el Recordset del DataEnviroment, usar un agrupamiento, por los campos que vas a poner en el Encabezado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe esto?

Publicado por Vanessa (1 intervención) el 03/08/2004 19:57:33
Ya lo hice, y nada...Ahora lo que trato de hacer es conjunto de registros repetibles, o sea, que en el detalle, me salgan los registros asociados a un registro en especial...pero nada...estoy mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe esto?

Publicado por Robert (16 intervenciones) el 03/08/2004 20:59:57
facil mi negra.....Deseas contar reg...usa el recordcount.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar