Visual Basic - AYUDA COMBO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA COMBO

Publicado por Jorgito (13 intervenciones) el 03/08/2004 07:47:45
Quiero llenar un combolist con una consulta de una tabla. ¿Como lo hago?. en el click del combo? mi consulta es del tipo select * from tabla. es algo muy sencillo. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA COMBO

Publicado por nonnato (23 intervenciones) el 03/08/2004 13:18:11
No aclaras mucho lo que quieres hacer, veamos si te puedo ayudar.
Si lo que quieres es cargarlo al cargar el formulario, lo debes hacer en el evento FORM_LOAD del formulario.
Si lo quieres tras presionar un boton, lo debes hacer en el evento click de ese boton.
Si no te he ayudado, por favor se un poco mas explicita y te ayudare (lo intentare) con mucho gusto.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA COMBO

Publicado por Juan Carlos (94 intervenciones) el 03/08/2004 18:05:17
Supongo que lo que quieres saber es como llenar tu combolist con los registros que resulten de tu consulta no?, invariablemente del lugar que escojas para "llenar" tu combo (ver respuesta anterior) debes hacer un ciclo for o while para recorrer tu recordset e ir asignando al combolist cada campo que vayas leyendo, hasta el momento ignoro si existe alguna funcion que haga esto en automatico.

Espero te sirva esta informacion, si requieres de algun ejemplo solo pidemelo y con gusto te lo envio...ok?

salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar