Visual Basic - CODIGO FUENTE DE SISTEMAS EN VENTA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CODIGO FUENTE DE SISTEMAS EN VENTA

Publicado por Jaime (23 intervenciones) el 04/01/2005 06:25:39
Para el que esté interesado, pongo en venta código fuente completo de sistemas desarrollados bajo visual basic, pascal, informix y otros lenguajes. Sistemas Punto de Venta completos, Sistemas Administrativos con todos sus modulos, control de inventarios, bancos, contabilidad, etc. BackOffice, BackStore, y otros. Interesados pueden solicitar información vía email.

Novedoso sistema cliente frecuente (loyalty) para supermercados e hipermercados, imprime carnets, interactua con unix/linux, etc., base de datos en mysql.

salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CODIGO FUENTE DE SISTEMAS EN VENTA

Publicado por apuesto (1 intervención) el 12/10/2011 22:44:01
y donde esta tu correo pes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CODIGO FUENTE DE SISTEMAS EN VENTA

Publicado por ARIEL (1 intervención) el 21/12/2012 14:12:48
cuanto cuesta y como hacemos los envios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CODIGO FUENTE DE SISTEMAS EN VENTA

Publicado por Omar (1 intervención) el 25/06/2015 23:33:56
Hola me interesa el codigo fuente del sistema de cliente frecuente, en cuanto lo das
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ismael

CODIGO FUENTE DE SISTEMAS EN VENTA

Publicado por ismael (3 intervenciones) el 28/06/2015 04:33:01
mandame los valores para las aplicaciones en visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CODIGO FUENTE DE SISTEMAS EN VENTA

Publicado por Manuel Alvarado (1 intervención) el 07/06/2022 05:37:46
Hola me interesa el codigo del sistema de venta completo en NetBeans 8.2 cuanto cuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar