Visual Basic - ICONOS IZQ

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ICONOS IZQ

Publicado por JULIOESCOBAR (98 intervenciones) el 01/02/2005 05:25:40
AMIGOS:

COMO LE HAGO PARA QUE AL CREAR LOS MENUS EN UN FORM ME PONGA UN ICONO A LA IZQUIERDA DE CADA OPCION ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ICONOS IZQ

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 01/02/2005 11:32:02
Existen métodos muy simples como SetMenuItemBitmaps que colocan un icono de 16 colores y de 13x13
Ahora bien, si lo que deseas es colocar iconos al estilo Office, XP o Outlook, lo que debés hacer es colocar Hook o ganchos del tipo WH_CALLWNDPROC con SetWindowsHookEx y UnhookWindowsHookEx
Existen en la web infinidades de ocx y dll que funcionan en win9x o en winXp o en ambos. Son para colocar en tu proyecto y utilizar. Pero previo a ello deberías verificar la estabilidad del componente, ya que hay muchos códigos en donde no se maneja muy bien los procesos de modificaciones de mensajes.
Te convendría probar en proyectos que no precises y elijas el mejor.
En www.planet-source-code.com buscando por image menu vas a encontrar muchos controles de esta característica.
Tené en cuenta que para saber si es estable el control, tenés que entrar en modo de interrupción, luego de cada click en los menús. Si se cuelga la aplicación, descartá automáticamente el control.
Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar