Visual Basic - optionbutton

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

optionbutton

Publicado por crlos (101 intervenciones) el 25/02/2005 15:57:54
en un formulario tengo varios optionbutton, el problema que tengo es que por cada pregunta el usuario debe elegir entre una de 2 opciones que da, pero al estar todos en el mismo formulario, al elegir una opcion, me deshabilita otra que ya haya sido seleccionada... alguien me podria decir como puedo hacer para que cuando el usuario seleccione una, no se deshabiliten las que ya se seleccionaron??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:optionbutton

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 25/02/2005 16:01:49
Para que eso no te pase debes hacer lo siguiente:
Debes agrupar los Option Button, con el objeto FRAME de tu barra de herramientas.
Por ejemplo: 3 option button los pones dentro de un Frame1, eso quiere decir que solo vas a poder seleccionar 1 de los 3 que se encuentran dentro de este. Entendiste?

Espero te ayude. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:optionbutton

Publicado por alexis carranza (5 intervenciones) el 25/02/2005 17:21:26
coloca los optionbutton en frames diferentes y agrupalos de dos en dos, asi podras seleccionar de cada frame un optionbutton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar