Visual Basic - Alguien ayudeme !!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien ayudeme !!!!!!

Publicado por by tony_mty (55 intervenciones) el 07/06/2005 16:16:35
hola miren tengo el siguiente problema tengo 12 maskedbox para kada uno de los meses del año hace una semana que lo cheke funcionaba correctamente el setfocus para cada uno de ellos kuando el maskedbox estaba en blanko me mandaba el maskedbox(i) correpondiente con su setfocus, hoy ke entre de nuevo ya no funciona el setfocus para ninguno de elos me dice ke es una funcion no definida que hagoooo, el ejecutable que kree jhace una semna si funciona sin embargo necesito hacerle modificaciones y ya no jalaa si alguien me pudiera decir que pasa con visual???? a reinstale visual ya que formatea la maquina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien ayudeme !!!!!!

Publicado por josbel (13 intervenciones) el 07/06/2005 16:44:41
hola mira primero que nada me imagino que la informacion que tu vaciabas en esos campos se almacenaba en una base de datos si es asi creo que no te sera tan dificil recuperarlo primero que nada fijate si las referencias que tu enlazaste en visual basic cuando hiciste el programa estan despues de que formateaste la computadora... y revisa los codigos de cada formulario modulo y demas quizas tengas codigos que hacen referencia a una carpeta a un lugar del windows y que cuando se ejecutan como no consiguen la ubicacion que antes le habias dado no cumplen las funciones normales revisa bien que yo estar pendiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar