Visual Basic - ua yudita por faaa!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ua yudita por faaa!!

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 19/06/2005 19:37:34
alguien podria decirme como hago para poder cambiar la ubicaion o ruta de un ACCESO DIRECTO ....

EJM:

la ubicacion del ACCESO DIRECTO del NOTEPAD es "C:\WINDOWS\NOTEPAD.EXE"
lo k quiero hacer es cambiar esa ruta.........

por fa ayudenmeeeeeeee..............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ua yudita por faaa!!

Publicado por Eduardo (67 intervenciones) el 22/06/2005 02:24:55
si quieres cambiar la direccion de un acceso directo le das clic derecho sobre el acceso directo y donde dice DESTINO ahi pones la nueva direccion y el nombre del programas(C:\Archivos de programas\NOTEPAD.EXE)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eduardo me crees muy tonta

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 22/06/2005 02:39:57
se supone k lo que quiero hacer es hacer el cambio atravez de un programa atravez de windows... vamos no me COJ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:ua yudita por faaa!!

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 22/06/2005 06:03:49
Pues.. depende si quieres los que ya vienen con Windows o un Archivo de acceso directo

Para los que ya vienen con Windows tienes que modificar su ruta en el Registro de Windows. Por ejemplo el del Notepad que esta en :

hkey_classes_root\applications\notepad.exe\shell\open\command

Para los accesos directos mediante un archivo.. eso la verdad nunca lo eh buscado pero eh vito ejemplos (buscando en Google) de como hacer accesos directos.. no se si con algunas modificaciones se pueda hacer eso que pides

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar