Visual Basic - ejecutar aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ejecutar aplicación

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 04/07/2005 21:38:23
Como hago para saber desde una aplicación si otra se está ejecutando??
Como hago para abrirla y como para cerrarle??

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:ejecutar aplicación

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 04/07/2005 22:11:51
Para ver las aplicaciones en memoria y tambien como cerrarlas puedes checar este codigo :

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=96&texto=Visual+Basic+Avanzado&n1=293530&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Para ejecutar una aplicacion puedes poner :

variable = shell("aplicacion.exe")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Muchas Gracias

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 09/07/2005 21:41:02
Muchas gracias por la ayuda, funciona muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Aún me resulta un problema

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 09/07/2005 23:49:28
El problema es que cuando el programa que quiero abrir esta abierto me lo intenta abrir de nuevo, lo cual me genera un error, de resto funciona muy bien??

Como puedo arreglar eso Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Aún me resulta un problema

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 10/07/2005 01:40:43
Pues.. no le veo el problema

Que no te funciona ?

1 - revisar si esta archivo.exe en memoria

2- si lo esta, entonces matar el proceso

3- ejecutarlo nuevamente con shell

Son solo 3 pasos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Aún me resulta un problema

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 10/07/2005 01:55:18
Gracias, lo había pensado así, pero pense que depronto había otra forma, sin necesidad de cerrar el otro proceso, o existe esa posibilidad?? y como la puedo hacer

Muchas Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Aún me resulta un problema

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 10/07/2005 02:00:29
Pero primero dices que quieres cerrar el proceso, y ahora dices que no.. no entiendo

Mejor di exactamente que ocupas y porque deseas hacerlo de esa manera para saber cual es tu respuesta mas concretamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Aún me resulta un problema

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 10/07/2005 02:16:47
Es que tengo un DDE server, entonces si cierran este que cierre el cliente pero primero sacando una advertencia o la opción de no cerrarlo, este ya esta listo.

Lo otro es que si el cliente se abre, en el momento que empiece un monitoreo, si el server no esta abierto lo abra (hasta aqui funciona bien), pero si se devuelven, el server no se relance porque se utiliza para hacer el control de un proceso químico, entonces podrian cambiar algunas variables de control instantáneamente que podrían hacer el proceso peligroso, deteriorar la vida del equipo o dañar el proceso que se está haciendo. Por eso la idea es no cerrar y relanzar el DDE, si no hay otra alternativa así. Además se está pensando a futuro un acceso remoto, entonces si se cae la conexión no sería bueno relanzar el server.

Normalmente no se haría eso pero es un equipo que es para uso educativo, entonces tiene que estar a pruba de cualquier cosa.

Muchas Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar