Visual Basic - No sé porqué no sale

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No sé porqué no sale

Publicado por jose (14 intervenciones) el 08/07/2005 22:12:07
Hola, estoy haciendo una aplicación en visual basic usando un adodc, es más uso el asistente y me crea directamente el formulario para gestionar la base de datos (me crea el correspondiente datPrimaryRS).

El problema es que introduzco datos pero machaca a los anteriores aunque sean llave primaria,he puesto por si acaso:

datPrimaryRS.Recordset.MoveLast
datPrimaryRS.Recordset.MoveNext

datPrimaryRS.Recordset.AddNew
datPrimaryRS.Refresh

para que escriba sólo al final , pero nada.

La actualización y eliminación de campos lo hace prefecto, pero la inserción no.

Os agradecería mucho que me ayudarais ya que no encuentro solución.

Muchas Gracias.

Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No sé porqué no sale

Publicado por Charly (6 intervenciones) el 08/07/2005 23:13:35
Creo que te hace falta alguna instruccion como
datPrimaryRS.Recordset.UpdateRecord en el momento en el que vas a guardar los datos y ese datPrimaryRS.Refresh no debe ir enseguida del AddNew
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No sé porqué no sale

Publicado por Dani (7 intervenciones) el 09/07/2005 23:14:22
private sub Nuevo_Clikc()

end sub
private sub Guardar_Clikc()
datPrimaryRS.update

end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No sé porqué no sale

Publicado por josetgar (14 intervenciones) el 10/07/2005 01:38:09
Muchas gracias Dani y Charly por las indicaciones, voy a probarlo y si sale os lo comunico.

Gracias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar