Visual Basic - abrir videojuego desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

abrir videojuego desde VB

Publicado por watcha (21 intervenciones) el 21/07/2005 01:36:25
Estimados Listeros, agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar, adelante les explico el problemilla con el que me he atorado.

Estoy tratando de hacer una pagina infantil demostrativa, la cual debe activar un videojuego didàctico ( .exe) durante unos cuantos minutos, y luego regresar a esta misma pagina de excel sin cerrar el juego que abrimos. Yo hago lo siguiente:
1.- Desde la pagina de excel ejecuto la siguiente macro

Dim strFic As String
strFic = "c:\archivos de programa\gamehouse\collapse ii\relapse.exe"
Shell strFic & " " & strParam, vbNormalNoFocus

For I = 1 To 660987065
Next I

las primeras tres lineas ( como ustedes seguramente saben ) me abren el juego en cuestion y las dos ultimas son una especie de timmer ( solo un ciclo) que define el tiempo que los niños podran jugar.

Pero despuès ya no se como hacer para que me cambie hacia la pagina de excel sin cerrar el juego ( como si oprimieras ALT + TAB para cambiar de programa ).

mil gracias !!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:abrir videojuego desde VB

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 21/07/2005 01:47:18
Para lo de Alt+Tab intentaste Sendkeys ?

Sendkeys "(%{TAB})"

El ciclo de For no te pone lento el Juego ? si asi es, intenta poner DoEvents o mucho mas facil con un Timer. Con el Timer te evitas problemas si el juego lo pones en alguna Pc vieja ya que se pondria muy lento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir videojuego desde VB

Publicado por watcha (21 intervenciones) el 22/07/2005 02:36:31
mira la cuestion ya se puso muy fea ( primero que todo muchas gracias ok??)

resulta que todo el dia he intentado lo que me dijiste pero no me ha resultado muy bien ya que como tu dijiste si me devuelve a la pagina de excel pero ahì debo
mostrar un mensaje para que opriman una tecla y continuen jugando este es mi codigo hasta donde va : ( lo del tiempo no me preocupa tanto pero si tu me pudieras ayudar con el timer te irias al cielo con todo y todo )

Dim strFic As String
strFic = "c:\archivos de programa\gamehouse\collapse ii\relapse.exe"
Shell strFic & " " & strParam, vbNormalFocus

For i = 1 To 1560987065
Next i

Sendkeys "(%{TAB})"

Range("B7").Select
UserForm1.Show

hasta aqui me manda a EXCEL y me muestra el mensaje ( Userform ) el problema es que no tiene el foco sobre este mensaje y tengo que hacer un clic sobre el cada vez. como puedo hacer para que el foco quede directamente en el mensaje.

mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar