Visual Basic - datagrid,access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datagrid,access

Publicado por haydee (13 intervenciones) el 21/07/2005 02:13:12
hola. gracias por su ayuda.
1.- como hago esto y q me las sume.
tabhextras!het=timetostring(cdate(tabhextras!het) + cdate(het))
no me lo suma porque dice q el campo de la base de datos esta en ceo null. este campo esta declarado aceptar null es de texto pq si lo declaro tipo date me trae la fecha y solo necesito suma de horas. no quiere sumar.
2.- aparte cada cambio q hago en la base de datos me lo muestra en la segunda transaccion de guaradado en la base de datos. tengo despues del metodo update, datagrid.refresh y datagrid.rebind. osea me actualiza cuando el quiere y no cuando yo digo.
me ayudan please???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagrid,access

Publicado por Javier (1 intervención) el 22/07/2005 02:15:12
La primera pregunta no puedo solucionartela aunque deberias probar si es nulo el campo con un Iif(campo=null,,,)....pero no estoy seguro qeu funcione.

La segunda pregunta, actualmente me sucedia lo mismo y lo que hice es crear un procedimiento que actualice el ado data control, osea le asigno una sentencia sql y luego refresh y despues refresco el datagrid. A ese procedimiento lo llamo dos veces sino no me actualiza los cambios en el DG. No es lo ideal pero me funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar