Visual Basic - UPLOADS DE ARCHIVOS CON ESPACIOS EN BLANCO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

UPLOADS DE ARCHIVOS CON ESPACIOS EN BLANCO

Publicado por SILVIA (38 intervenciones) el 13/11/2005 13:04:39
Hola buenos dias mi consulta es la siguiente.
Estoy haciendo un programa en vb6 para subir imagenes a mi servidor usando el control inet de vb6.
Uso el siguiente codigo:
'Form1.Inet1.Execute Form1.Inet1.URL, "put " & casa & " " & "/html/datos/imagenes/" & remoto
con este codigo cuando por ejemplo quiero subir una image que se llama "lacasadelsur.jpg", la imagen la sube perfectamente y sin problemas, pero cuando esa misma foto la renombro como "la casa del sur.jpg" es decir con espacios entonces no funciona y no me sube elmencionado archivo.
Mi pregunta es si al control inet le falta algun parámetro mas para poder subir archivos con espacios en blanco o no se puede.
Muchas gracias por adelantado, echadme una manita que estoy desquiciada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UPLOADS DE ARCHIVOS CON ESPACIOS EN BLANCO

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 13/11/2005 23:50:26
Coloca en la variable donde tienes el nombre del archivo con espacios comillas simples o dobles al principio y al final de la cadena.

casa = Chr(34) & casa & Chr(34)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UPLOADS DE ARCHIVOS CON ESPACIOS EN BLANCO

Publicado por Gracias pero no me funciona (38 intervenciones) el 14/11/2005 11:55:22
No me funciona o no entendi bien la explicacion, ufff que torpe soy vamos a ver si asi me entiendo
supongamos:
Form1.Inet1.Execute Form1.Inet1.URL, "put c:\ftptomas\datos\lacasadelapradera.jpg /html/datos/imagenes/lacasadelapradera.jpg"

El ejemplo que he puesto arriba funciona perfectamente es decir el archivo lacasadelapradera.jpg me lo sube correctamente.

Pero si el archivo a subir tiene espacios en blanco como:
Form1.Inet1.Execute Form1.Inet1.URL, "put c:\ftptomas\datos\la casa de la pradera.jpg /html/datos/imagenes/la casa de la pradera.jpg"

Entonces no se porque puñetas no me lo sube, no lo entiendo la verdad.
Si con un ejemplo asi me lo pudieras explicar te lo agradeceria.
Gracias por atenderme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UPLOADS DE ARCHIVOS CON ESPACIOS EN BLANCO

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 14/11/2005 14:59:39
Lo tienes que enviar como:

Form1.Inet1.Execute Form1.Inet1.URL, "put 'c:\ftptomas\datos\la casa de la pradera.jpg' '/html/datos/imagenes/la casa de la pradera.jpg'"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UPLOADS DE ARCHIVOS CON ESPACIOS EN BLANCO

Publicado por Carlos Aguilar (1 intervención) el 15/11/2005 00:36:30
Estimada CECILIA tu respuesta deja bastante que desear !! Me parece que tocas de oído ó te limitas a buscar por internet respuestas me parece que NO haz experimentado el error expuesto ... dedicate a cocinar ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UPLOADS DE ARCHIVOS CON ESPACIOS EN BLANCO

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/11/2005 01:57:50
En lugar de escribir tonterías, ¿cuál es la respuesta correcta ya qué desestimas la expuesta? Escríbela así la conocemos todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:UPLOADS DE ARCHIVOS CON ESPACIOS EN BLANCO

Publicado por joseant (2 intervenciones) el 20/04/2006 11:38:47
el problema está en el componente inet, que tiene ese error hay que buscarse otro componente, no obstante el filesystemobject tiene un metodo que te devuelve la ruta seleccionada en formato de windows antiguo, recuerda c:\archivos~1\... me entiendes? creo que es shortname o algo así
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UPLOADS DE ARCHIVOS CON ESPACIOS EN BLANCO

Publicado por PREGUNTA PASADA (2 intervenciones) el 06/07/2006 17:48:30
NO LEES LA FECHA DE LO QUE RESPONDES????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar