Visual Basic - multiprocesos en visual basic 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

multiprocesos en visual basic 6

Publicado por «(.·°¯`·->Âgrë$øR<-·´¯°·.) (1 intervención) el 18/12/2005 14:49:54
Hola, espero q me puedan ayudar.
El problema es este, tengo un prollecto en el q trato de hacer interactuar un usuario y una especie de inteligencia artificial la cual el usuario intentara ingresar a un sistema ficticio "ilegalmente", lo cual el sistema intentara defenderse y contra atacar, el problema es q no quiero q se defienda dependiendo de el ataque si no q balla previendo los posibles ataques y formule una defensa al igual q balla contra atacando por eso necesito dividir los procesos para q se ejecuten simultaneamente, sime pueden ayudar se los agradecere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:multiprocesos en visual basic 6

Publicado por Ramón (90 intervenciones) el 18/12/2005 19:38:20
La verdad es que es dificil (al menos para mí) entender lo que dices y menos lo que quieres.
Por cierto, he hecho una revisión ortográfica a tu texto y ha sacado 42 faltas ortográficas. Supongo que no serás de letras.
Saludos amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar