Visual Basic - Ayuda DLL p APlicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda DLL p APlicacion

Publicado por Fito2 (3 intervenciones) el 04/01/2006 11:22:21
Hola tengo un problema, resulta que tnego una aplicación con una base de datos de clientes.
Lo que necesito es una DLL o aplicación que lo que haga sea pasar esos datos o los que necesite a un formulario pdf de un organismo oficial(pej: hacienda).
A ver si se puede hacer. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Ayuda DLL p APlicacion

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 04/01/2006 11:27:53
No se entiende muy bien, (Un form pdf?) si la base de datos es un mdb se lo enlaza con un ado o data control es que no espesificas que tipo de base de datos es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda DLL p APlicacion

Publicado por Fito2 (3 intervenciones) el 04/01/2006 13:10:44
Mira yo tengo una aplicación con los datos de los clientes y tengo que manejar formularios en pdf de organismos oficiales, entonces para no tener que volver a introducir los datos, me gustaría o un programa o alguna instrucción para que me los insertara desde mi programa al formulario pdf y no tener que hacerlo yo. No sé si se podrá...me han comentado que sí, pero ni idea! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Ayuda DLL p APlicacion

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 04/01/2006 14:03:07
Ah, entiendo, segun tengo entendido hay una dll para manejar pdf, pero no tengo a mano ahora, vere que puedo ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te paso un enlace

Publicado por Luciano (98 intervenciones) el 04/01/2006 15:44:43
Hola pasate por la web de www.canalvisualbasic.com, en la seccion de los foros hay un subforo que se llama "guia de recursos". Ahi alguien puso un enlace en la primera página para descargar una dll ACtiveX para tratar Pdf
SAlu2
---------------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda DLL p APlicacion

Publicado por Fito2 (3 intervenciones) el 04/01/2006 16:50:25
Daniel, mira a ver si me la consigues por algún sitio porque llevo toda la mañana buscando y no la encuentro ni una dll ni ninguna aplicación. Gracias
Luciano, ese mismo soy yo preguntando y sin respuesta...gracias por interesarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar