Visual Basic - Instaladores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instaladores

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 24/02/2006 23:34:15
Buenas, luego de andar un rato por internet, no encontre una soluccion a mi problema, tengo dos programas. Uno que es el principal y el otro es una herramienta, que amplia el principal.

Basicamente el Problema radica a la hora de hacer el instalador. Hago el instalador para el principal. Pero ocupo que el segundo programa este en la misma carpeta donde esta el principal (esto para que no ande agregando los archivos a pie). Pues el segundo genera una serie de archivos, que se pueden utilizar en el principal y ocupo que estos archivos vallan en una carpeta. Esta se encuentra donde esta el programa principal.

La idea es como "anclar" la ruta o me den una idea de como resolver este problema.

P.D: Actualmente estoy utilizando Visual Studio Installer, para crear mis instaladores.



Gracias de antemano.


__________________
Jorge Sanabria Hernández
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instaladores

Publicado por Juan Carlos Sanchez Hernandez (33 intervenciones) el 09/03/2006 22:48:23
En la seccione de filesystem (creo) selecciona la carpeta de destino y agregale el segundo programa, y asi se van los dos.

Puedes crear parpetas desde la instalacion, todo es cuestion de buscarle un poco,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar