Visual Basic - Error 3021

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 3021

Publicado por Fernando (61 intervenciones) el 28/02/2006 14:20:54
El tema es el siguiente a pulsar la barra espaciadora capturouna serie de valores que se cargan en un flex, pero sucede que si al editar ese valor y cargar nuevos datos son coincidentes con uno ya existente se capturan los datos distintos en ambos registros y se elimina el ultimo hasta ahi todo bien por que una vez lo hace pero cuando lo quiero hacer por segunda vez con u registro distinto me da este error "Error 3021 en tiempo de ejecucion" No hay reguistro activo.
He descubierto que si elimino la linea rs.delete el error no sale y funciona de maravillas, pero yo quiero en realidad borrar ese registro que ya no utilizo, como puedo solucionarlo.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 3021

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 28/02/2006 17:58:35
podrias probar de volver a realizar una nueva consulta o bien moverte al primer registro de la base o al ultimo, segun te convenga
si borras el ultimo registro, y luego intentas alguna operacion que lo involucre, el error es correcto, ya que no hay ningun registro activo, pues el que estaba activo se borro, por eso habria que mandar el puntero devuelta al primero por ej
no se proba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3021

Publicado por Fernando (61 intervenciones) el 28/02/2006 18:07:21
Gracias voy a probar algo de eso, pero te cuento que el registro en cuestion no es el ultimo, sino que es uno intermedio por lo general.
De todas manera voy a probar alguna de esas opciones.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar