Visual Basic - Control Timer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control Timer

Publicado por Eduardo Yuptón (96 intervenciones) el 28/02/2006 14:39:03
Tengo una consulta sencilla sobre el Timer:

Estoy trabajando en una aplicación que permita registrar en una computadora y visualizar los datos en otra pero que los actualice cada 5 segundos, ademas hay una tercera computadora que tiene la Data en SQL server

1.- ¿Se recarga la memoria y se hace lenta la PC cuando se ejecuta el TIMER cada 5 segundos por todo el dia en una aplicación? ¿Por qué?

2.- Es cierto que un 1segundo equivale a 1000 en la Propiedad Interval del Timer o depende de algún factor según el Hardware que tenga?

Por favor responder por cada número de pregunta.

Muchas Gracias amigos

Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Timer

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 28/02/2006 16:56:21
1. No lo sé.

2. Cada 1000 (en Interval) equivale a 1 segundo, tan siquiera en las Pc's que tengo aquí así funciona.... aunque todas son las mismas..

Siento no poder responder a tus 2 preguntas, pero espero te sirve de algo... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Control Timer

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 28/02/2006 17:09:16
Con respecto al tiempo, el timer trabaja en milisegundos sin importar el PC, por eso 1000 es igual a 1 segundo, con respecto a que se cargue el PC es porque el programa esta haciendo eso a todo momento, (bueno eso creo) podrias buscar otra opcion de no refrescarlo con el timer si no por ejemplo cuando haya un cambio o hacer una comunicación DDE o algo por el estilo, asi liberarias memoria y seria mas eficiente el programa, bueno a mi criterio para otro sera deficiente en otros aspectos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar