Visual Basic - Imprimir PictureBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir PictureBox

Publicado por pep (32 intervenciones) el 23/03/2006 07:37:34
Tengo un Picture Boc donde he dibujado por codigo circulos y lienas. He tratado de imprimirlo en papel usando el codigo siguiente

Printer.Paintpicture Picture1.Picture
Printer.endoc

pero esto no funciona.

Como impresora para hacer pruebas imprimo en un archivo pdf (acrobat), pero se queda parado y si aborto el fichero resultante esta en blanco.

Alguien podria ayudarme con esto? Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir PictureBox

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 23/03/2006 13:14:33
la sintaxis de paintpicture es así:

objeto.PaintPicture imagen, x1, y1, anchura1, altura1, x2, y2, anchura2, altura2, opecod

aqui tienes lo que significa cada cosa

objeto Opcional. Una expresión de objeto cuyo resultado es un objeto de la lista Aplicable a. Si objeto se omite, se asume que el objeto es el formulario que tenga el enfoque.
imagen Requerido. El origen del gráfico que se va a presentar en el objeto. Debe ser la propiedad Picture de un objeto Form o control PictureBox.
x1, y1 Requerido. Valores Single que indican las coordenadas destino (eje x y eje y) del objeto en las que se dibuja la imagen. La propiedad ScaleMode del objeto determina las unidades de medida que se usan.
anchura1 Opcional. Valor Single que indica la anchura destino de la imagen. La propiedad ScaleMode del objeto determina las unidades de medida que se usan. Si anchura destino es mayor o menor que la anchura origen (
anchura2), imagen se amplía o se comprime para que encaje. Si se omite, se usa la anchura origen.

altura1 Opcional. Valor Single que indica la altura destino de la imagen. La propiedad ScaleMode del objeto determina las unidades de medida que se usan. Si altura destino es mayor o menor que la altura origen (
altura2), imagen se amplía o se comprime para que encaje. Si se omite, se usa la altura origen.
x2, y2 Opcional. Valores Single que indican las coordenadas (eje x y eje y) de la zona de recorte dentro de la imagen. La propiedad ScaleMode del objeto determina las unidades de medida que se usan
anchura2 Opcional. Valor Single que indica la anchura de la zona de recorte de la imagen. La propiedad ScaleMode del objeto determina las unidades de medida que se usan. Si se omite, se usa la anchura origen total.

altura2 Opcional. Valor Single que indica la altura de la zona de recorte de la imagen. La propiedad ScaleMode del objeto determina las unidades de medida que se usan. Si se omite, se usa la altura origen total.
opecod Opcional. Valor Long o código que se usa sólo con mapas de bits. Define una operación bit a bit (por ejemplo, operador Not o Xor) que se realiza sobre imagen al dibujarla sobre objeto. Para obtener la lista completa de los operadores bit a bit, busque el tema BitBlt en el archivo de Ayuda de Windows SDK (WIN31WH.HLP).

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar