Visual Basic - Ayuda con ado Error '3001'

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con ado Error '3001'

Publicado por Marco N (1 intervención) el 27/03/2006 18:33:10
Hola a todos, disculpen lo directo pero necesito ayuda con ADO estoy tratando de abrir un recordset para realizar una consulta pero me arroja el siguiente mensaje, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceré ya que busque en el foro si alguien tenia el mismo problema.

Error '3001' en tiempo de ejecución. Argumentos Incorrectos, Fuera del intervalo permitido
o en conflicto con otro

rStPac.Open "Select * from Paciente where Pac_Rut like '" & txtRutPac.Text & "' order by Pac_Rut", cn, adOpenKeyset, adLockOptimistic

PD: Alguien tiene un buen manual de ado o un link donde encontrar información detallada de como programar usando ado. De ya Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con ado Error '3001'

Publicado por Miguel (15 intervenciones) el 13/04/2006 16:30:42
Fijate q la instruccion Like no tiene el comodin para buscar, sea * o % podria ser ese el problema.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con ado Error '3001'

Publicado por Victor (1 intervención) el 24/11/2008 11:27:06
Se que es tarde proque la nota es muy vieja, pero creo que siempre vale la pena respondes porque mucha más gente puede encontrarse el mismo problema. Este articulo lo vi en googel, así que mucha gente puede llegar a la solución a traves de lo que aquí escribo.

Al tema: en esta página encontrareis la solución.
http://support.microsoft.com/kb/248076/es

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar