Visual Basic - ayuda por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por marco antonio gonzalez (2 intervenciones) el 09/05/2006 21:18:08
Buenas amigos programadores

mi nombre es marco a gonzalez soy asesor de empresas en sistemas de gestion de calidad y estoy preparando para una empresa una aplicación en excel, la cual permita enlazar los datos de una cotizacion, ordenes de compra y un seguimiento al desempeño del proveedor todo esto en hojas de calculo.

para minimizar el tiempo utilizado, en la primera hoja de calculo del libro se ingresan los datos del cliente, (razon social, direccion, telefeno ).

estos atravez de una macro logre pasata los datos de estas casillas a una base organizada que me va colocando en columnas por orden estos datos.

en otra hoja de calculo se encuentra las ordenes de compra.

y aqui es donde necesito de su ayuda y experiencia.

en esta hoja estableci un ListBox el cual debe mostrar los clientes registrados en la base dedatos anterior mencionada y una vez escogido el nombre del cliente del listado me llene los campos del cliente (razon social, direccion, telefeno ). en las celdas correspondientes que se encuentran en la hoja 2

ingreso cliente hoja1
base clientes hoja 2
orden de servicio hoja3.

agradezco cualquier ayuda q me puedan enviar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:ayuda por favor

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 10/05/2006 12:28:15
Prueba enviarle un e-mail a [email protected] o ingresa a esa pagina www.tectimes.com y busca la parte de Excel este SEÑOR es un master en Excel y seguro te ayudara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar