Visual Basic - Orden de registros en FlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Orden de registros en FlexGrid

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 24/05/2006 22:14:29
Hola amigos, necesito saber cómo guardar el orden de los registros de un Recordset ADO en un FlexGrid.

El tema es así:

Creo la conexión y el recordset ADODB. Luego asigno el recordset a la propiedad datasource del flexgrid.

fgrdClientes.datasource = rsClientes

El problema es que tengo asignada la propiedad de ordenamiento en el flex, que te permite ordenar toda la grilla por la columna que quieras, ahí es donde se desordenan los números.

Entonces, cuando elimino una fila de la grilla, me elimina CUALQUIER registro en la base de datos y no el que elegí en el flex.

Me had dicho que se soluciona con la propiedad RowData del flexgrid, pero leí todo el MSDN y no dice claramente cómo hacerlo.

Gracias de antemano, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Orden de registros en FlexGrid

Publicado por gustavo (44 intervenciones) el 24/05/2006 22:38:11
Hola colega para ordenar tu grid utiliza la propiedad sort esto es
migrig.sort = 1 'acendente
migrid.sort = 2 'decendente
lo q nunca he podido saber cuando presionan el encabezado para ordenar pero lo ocupo asi
Private Sub migrid_Click()
If migrid.Row <> 1 Then Exit Sub
If Acen = False Then
migrid.Sort = 1
Acen = True
Else
migrid.Sort = 2
Acen = False
End If
End Sub
esto tiene una desventaja : si se presiona en fila 1 se ordena esto es q no se puede escojer la fila q =(
si sabes me avisas ok
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar