Visual Basic - Error al ejecutar un EXE en w2k

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al ejecutar un EXE en w2k

Publicado por Kioto_69 (3 intervenciones) el 28/06/2006 11:25:54
Buenas a todos y gracias anticipadas:

Tengo una aplicacion hecha bajo XP y al intentar que funcione el exe en una maquina con W2k me da el siguiente error:

El componente "MSADODC.OCX" o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente: Falta un archivo o no es valido

He instalado el OCX, pero me sigue dando el error, sabe alguien que tengo que hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al ejecutar un EXE en w2k

Publicado por Nahuel (62 intervenciones) el 28/06/2006 11:44:53
Q feo es eso, a mi me esta pasando lo mismo desde hace ya 1 mes con el Windows 2003 Terminal Server.
El problema es q te faltan los controladores del ADO.
Escuche x ahi q si creas un archivo instalador para tu aplicacion el problema se soluciona, aunq todavia no lo pude comprobar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ejecutar un EXE en w2k

Publicado por kioto_69 (3 intervenciones) el 28/06/2006 12:17:11
Mas feo es ahora, que tambien me da error en W95.
¿como genero el instalador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ejecutar un EXE en w2k

Publicado por Javi RM (187 intervenciones) el 28/06/2006 17:23:22
En el post de abajo de este doy la respuesta.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ejecutar un EXE en w2k

Publicado por kioto_69 (3 intervenciones) el 29/06/2006 09:28:16
He creado el paquete como ponia en el otro post, pero al instalarlo me manda reiniciar para actualizar los archivos del sistema, una vez arrancado, lo intento instalar y lo mismo, me pide reiniciar.

¿hay alguna otra forma de hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar