Visual Basic - DATA ACCESS PAGES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DATA ACCESS PAGES

Publicado por lulu (36 intervenciones) el 28/06/2006 11:39:30
Hola: he creado un formulario en access, que tiene bastante codigo visual basic y ahora con ese formulario me gustaría hacer una pagina de acceso a datos, pero no sé qué tengo que hacer para meterle el código. Debo usar otro lenguaje¿?¿?¿? hay alguna forma de convertir el código¿?¿?¿? por favor a ver si me podeis ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATA ACCESS PAGES

Publicado por Nahuel (62 intervenciones) el 28/06/2006 11:42:55
Estas creando una BD en access desde visual?
De ser asi tenes q utilizar el recordset.addnew para añadir datos.
O bien la sentencia sql Insert into xx values (.......)
Si no es eso, x favor especifica mas el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATA ACCESS PAGES

Publicado por lulu (36 intervenciones) el 28/06/2006 13:04:24
nono, estoy en acess. Tengo una base de datos en access en la cual, tengo un formulario creado desde donde hago busquedas de datos y me los muestra listados en un cuadro de lista.

Para según que cosaas, utilizo código visual basic y algo de SQL para hacer las búsquedas de datos.

El problema me viene cuando lo quiero convertir en un Página de acceso a datos, se pierde todo el código y el formulario no hace nada. Sé que debo convertirlo a otro lenguaje pero no sé cual es ni cómo hacerlo.

Si no lo he explicado bien y quieres, te mando la base de datos para que le eches un vistazo. De todas formas muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar