Visual Basic - URGENTE DATAREPORT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE DATAREPORT

Publicado por Novato_XY (31 intervenciones) el 06/07/2006 03:21:33
Al foro...

Por favor es urgente q alguien me ayude, necesito hacer unos reportes con Datareport, q se tomen rangos de fechas y realice una busqueda, hay alguien q pueda orientarme en como hacer los reportes???? Soy novato en programacion y seria de gran ayuda q alguien mas experimentado me ayude....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE DATAREPORT

Publicado por ramiro (44 intervenciones) el 06/07/2006 18:37:56
A ver espero que pueda ayudarte, primero para que puedas hacer reporte entre rango de fechas has lo siguiente, al menos eso es lo que yo hago:
Creo una consulta sql, que me arroje las fechas entre los rango que desees, luego esos datos los envio a un datagrid, y luego creo el reporte; quiere decir que todos los datos que se mostraran en el reporte deben primero estar en el datagrid, luego el el datareport, creo los campos que seran los que estan en mi grid, y eso es todo , ahora si quieres mas ayuda puedes especificar mas lo que deses, aqui estamos para ayudarte y para que nos ayuden tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE DATAREPORT

Publicado por marco (4 intervenciones) el 20/07/2006 01:45:18
Para Ramiro. Pero como le pasas los datos del datagrid al reporte ? podrias ser mas especifico ? casi tengo el mismo problema,,,,tu ssabes , somos nuevos en esto,,,en mi caso solo he hecho captura de datos,,,,no quiero desanimarte dandole clases a principiantes....Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar