Visual Basic - Consejo: descargar las variables?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consejo: descargar las variables?

Publicado por Loud_in (110 intervenciones) el 26/07/2006 23:15:07
De las criticas que incurrimos los programadores de VB, es que no tenemos presentes ciertas reglas basicas de programacion como cargar varibales y descargarlas.
Eso es lo que he consultado en otras partes (es.wikipedia.org)

Pregunta para un programador con experiencia y buenas practicas.

Sirve de algo, descargar las variables al cerrar un Form?... Yo no lo hago, sin embargo, en mi proyecto, yo utilizo en cada formulario las mismas variables. eso sí, con un alcance DIM, con esto, "creo", que los valores son globales para el formulario, independiente si en otro FORM, esa variable tiene un valor diferente.
Ej

Tengo dos form, y en cada uno de ellas, esta la declaracion DIM Var1 as String, en la seccion de Declaraciones. Esos dos form, pueden estar cargados al mismo tiempo y "creo" que así, en un mismo momento cada variable, puede contener valores diferentes sin que haya riesgo, ya que las variables así se llamen igual, tienen un alcance global para cada uno de sus respectivos form.
Es así?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consejo: descargar las variables?

Publicado por x (49 intervenciones) el 27/07/2006 20:52:28
las variables estan a nivel de modulo... pero yo prefiero evitar variables globales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar