Visual Basic - Grid actualizable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Grid actualizable

Publicado por pedro (155 intervenciones) el 12/08/2006 00:58:16
Hola foreros

Estoy trabajando en VB 6 y sql 2000, actualmente uso la grilla mshfkexgrid. Pero en esta ocación necesito una grilla que pueda enlazar a una tabla (por supuesto segun una condicion) y poder editar esos valores (y que se actualicen automaticamente al salir de la celda o con un command). Vi que se puede hacer con mshflexgrid pero es muy enredado... no se si se podra con el otro grid como el DBGRID (nunca lo use). Que me recomiendan?

gracias
pedrok
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid actualizable

Publicado por Dario Di Federico (29 intervenciones) el 14/08/2006 17:35:03
Te recomiendo Spread , es lo mas en grillas, ademas te permite imprimir el contenido. En el sitio hay un soft de escritorio que la utiliza por si queres ver como funciona. Te la podes descargar de el sitio de farpoint.
Cordiales Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid actualizable

Publicado por pedrok (155 intervenciones) el 14/08/2006 23:19:09
Dario

Visite el sitio de farpoint, pero es para Net, y como estoy trabajando en VB6 no creo poder utilizarla...ademas es paga...
Si la tienes en version anterior -ocx-, podrias enviarmela junto a un ejemplo?

saludos
pedro'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid actualizable

Publicado por pedrokilter (155 intervenciones) el 15/08/2006 22:47:09
alguien podria darme una mano con esto? con cuqluier grilla editable para VB6. Alguien uso el sheridan?

gracias y saludos
predro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar