Visual Basic - AYUDITA PLIZ

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDITA PLIZ

Publicado por anix (45 intervenciones) el 12/08/2006 03:23:49
Hola, a ver si m pueden ayudar en esto: tengo un formulario con una imagen, sobre la cual dibujo una linea q luego mido y coloco la distancia en un text, la pregunta es la siguiente; como hago p en vez d colocar una linea colocar dos puntos notables y medir esa distancia como lo hago con la linea, se les agradece la ayuda d antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDITA PLIZ

Publicado por DirK (1 intervención) el 12/08/2006 05:52:02
Hola

Mira si lo que quieres es colocar un punto tendras que hacerlo con
me.pset (x , y),color

bueno ahora lo que quieres es medir la distancia entre 2 puntos

bueno usa esto

public function longitud(byval x1 as integer, byval y1 as integer, byval x2 as integer, byval y2 as integer) as integer

longitud = sqr( (x2-x1) ^2 + (y2-y1)^2 )
end function

Bueno la funcion no tendra ningun error ya que como se eleva al cuadrado no habra raiz negativa

pero si quieres trabajar mas comodamente en un formulario con coordenadas trata de usar me.scale (x1,y1)-(x2,y2)

Bueno espero haberte ayudado sino me escribes hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDITA PLIZ

Publicado por ANA (45 intervenciones) el 12/08/2006 20:46:38
ok sta bien pero hay un problema, no puedo colocar en el codigo la posicion predeterminada de los puntos, es decir debo dibujarlas en tiempo de ejecucion, si m puedes ayudar t lo agradeceria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar