Visual Basic - ERROR "NO SE PUDO ENCONTRAR"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERROR "NO SE PUDO ENCONTRAR"

Publicado por buita (1 intervención) el 24/09/2006 13:25:17
Hola chi@s! aber si alguien me puede ayudar, tengo un cd con mis programas grabados ahora intento verlos en mi pc y me dice q no encuentra el elemento ...no me deja abrir los programas en cuestion y se acabo la historia no puedo hacer nada mas alquien sabe porque hace esto? si alguien me puede ayudar porfavor...mil gracias saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 25/09/2006 07:06:12
Compañero, solo te queda jugar con el CD en la playa y tu perro.

Eso no es tema de este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR

Publicado por arturo (1 intervención) el 25/09/2006 17:10:10
Segurito lo metiste con la mano izq, no no no, metelo con la mano derecha y parada con un pie, es por eso que nos los ves, tambien puedes pribar abriendo los ojos acuerdate que tienes que abrirlos para poder ver, ahora si eres ciego, no te venzas, aprende braile

ahora si quieres abrir tus programas y no se pueden es que no lo estas haceindo correctamente, tienes que encontrar la manija e insertar la llave correcta para que puedan abrirse, en si caso , cono er la conbincacion o consiguete un vcerrajero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar