Visual Basic - >Comsulta Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

>Comsulta Urgente

Publicado por Rodrigo Torres (8 intervenciones) el 24/09/2006 19:10:00
Hola a todos tengo aunas cuantas dudas con el datareport , la primera es como se puede justificar el texto en un datareport que quede centrado como el de word.

la siguiente es que tengo una sistema en el cual debo sacar datos , como el nombre, el apellido de un trabajador,que este asociado a una empresa los cuales me los lista pero me repite todo ejemplo tengo el nombre de la empresa

nom_empre rut_empre

Nombre del Trabajado apellido trabajador

cuando hay un solo trabajador me lista todo bien, pero cuando hay dos me los lista asi

nom_empre rut_empre

Nombre del Trabajado1 apellido trabajador1


nom_empre rut_empre

Nombre del Trabajado2 apellido trabajador2

me los repite
si alguien me puede ayaudar se gredeceria enviar a [email protected], manuales cualqioer cosa muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:>Comsulta Urgente

Publicado por Artika (6 intervenciones) el 25/09/2006 11:26:25
Hola,

supongo que obtendrás lo datos mediante una consulta, con lo cual con pedirle únicamente los datos que quieras, en esta caso, nombre y apellidos donde la condición sea el nombre de la empresa, sería algo más o menos así: SELECT nombre, apellidos WHERE empresa = NOMBRE EMPRESA DE LA CUAL QUIERES SACAR LOS DATOS. Espero te sirva de ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar