Visual Basic - ODBC Error -2147217913

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ODBC Error -2147217913

Publicado por Raúl Angel (15 intervenciones) el 31/10/2006 22:34:53
Hola a todos.

Tengo una aplicación que permite hacer consulta a pantalla o grabar la misma en excel
Cuando hago una de las dos opciones de consulta no hay problema, pero si primero grabo la consulta en una hoja excel y luego la consulta en pantalla me da el siguiente error: Error -2147217913
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ODBC Error -2147217913

Publicado por Raúl Angel (15 intervenciones) el 31/10/2006 22:34:53
Hola a todos.

Tengo una aplicación que permite hacer consulta a pantalla o grabar la misma en excel
Cuando hago una de las dos opciones de consulta no hay problema, pero si primero grabo la consulta en una hoja excel y luego la consulta en pantalla me da el siguiente error: Error -2147217913
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC Error -2147217913

Publicado por Raùl Angel (15 intervenciones) el 31/10/2006 22:53:52
Hola a todos.

Tengo una aplicación que permite hacer consulta a pantalla o grabar la misma en excel
Cuando hago una de las dos opciones de consulta no hay problema, pero si primero grabo la consulta en una hoja excel y luego la consulta en pantalla me da el siguiente error: Error -2147
Hola a todos.

Tengo una aplicación que permite hacer consulta a pantalla o grabar la misma en excel
Cuando hago una de las dos opciones de consulta no hay problema, pero si primero grabo la consulta en una hoja excel y luego la consulta en pantalla me da el siguiente error: Error -2147217913 217913 Hola a todos.

Tengo una aplicación que permite hacer consulta a pantalla o grabar la misma en excel
Cuando hago una de las dos opciones de consulta no hay problema, pero si primero grabo la consulta en una hoja excel y luego la consulta en pantalla me da el siguiente error: Error -2147217913


Hola a todos.

Tengo una aplicación que permite hacer consulta a pantalla o grabar la misma en excel
Cuando hago una de las dos opciones de consulta no hay problema, pero si primero grabo la consulta en una hoja excel y luego la consulta en pantalla me da el siguiente error: Error -2147217913

ESTO K E PUESTO ANTES ES POR SI ALQUNO NO LO ENTENDIO
ESPERO RESPUESTAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar