Visual Basic - Version de prueba?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Version de prueba?

Publicado por William (10 intervenciones) el 31/10/2006 23:05:02
Amigos,
Tengo una duda, necesitamos crear un programa que sea solo de evaluacion (ya esta), es para una presentacion de proyectos del Colegio, cualquiera tendra acceso a el y el programa si es funcional, acordamos en el grupo de trabajo que si puediera ser de prueba, seria excelente, pero no sabemos como hacerlo, no se si a crear el paquete de Instalacion o en una funcion o algo asi, cualquier ayuda se las agradecemos,

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Version de prueba?

Publicado por Miguel Nuñez (6 intervenciones) el 01/11/2006 19:14:47
Hola que tal, cuando hablas de una version de prueba a que te refieres? a que tenga un periodo de tiempo determinado o que pueda ejecutarce N cantidad de veces, bueno si es asi te dare una idea...

Fijate con un archivo.txt puedes hacer eso precisamente abriendolo desde visual basic... ok te explico.
Este archivo lleva el nombre de duracion y lo guardamos con la extencion .dll para que nadie pueda abrirlo, luego este archivo creado duracion.dll lo guardamos en la carpeta systems32 y desde visual basic le llamamos y veriicamos su valor, alli entra la condicion, si el valor de duracion.dll < 30 entonces que se ejecute, luego cada vez que se ejecute le sumaras un valor y cuando llegue a 30 pues enviara un mensaje diciendo que ya ha terminado el periodo de prueba... algo asi, bueno ya te di una idea espero puedas saber como hacerlo, en dado caso de no ser asi, enviame un e-mail a mi correo y te enviare un ejemplo... Bueno saludos desde venezuela...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version de prueba?

Publicado por William (10 intervenciones) el 07/11/2006 03:47:30
Gracias, Amigo, ya tenemos la idea, ahora yo tengo otra pregunta, como puedo hacer para leer las entradas de movimiento del raton y utilizar estas entradas o convertirlas en numeros o verlas en un formulario o en una caja de texto, para poder utilizar estos datos,

encontre una info importante en http://www.spritesmods.com/?art=mouseeye que talvez pueda servirme pero no se como se deberia conectar,

pp: adns-2610:
25-----------------GND

12----------+------SDIO
5 -----|<|--+

9 -----------------SCK
en todo caso lo publicare con ese nombre, gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar