Visual Basic - COMBOBOX ITTEMS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

COMBOBOX ITTEMS

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 04/11/2006 02:53:41
Hola compañeros expertos:
Cómo hago para que un combobox despliegue los 15 items que posee en lugar de sólo 6 ó 7 que despliega normalmente. Sé que para uds es fácil pero yo no puedo. Ojalá me ayuden. Gracias de antemano.
Saludos.
Paco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMBOBOX ITTEMS

Publicado por albertovicat (200 intervenciones) el 04/11/2006 03:56:19
Casi te estoy asegurando que con los ComboBox no hay forma. Voy a mirar, si no vuelvo en un ratito es porque no le encontré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBOBOX ITTEMS

Publicado por Natalia Camino (88 intervenciones) el 04/11/2006 10:44:31
El control ComboBox que viene con el componente Microsoft Form 2.0 Object Library tiene una propiedad llamada ListRows. Ahí le podeis poner el número de filas visibles al desplegar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBOBOX ITTEMS

Publicado por albertovicat (200 intervenciones) el 04/11/2006 12:35:16
¡Buen dato, Nati!
Siempre se aprende algo nuevo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gracias Nati, Alberto

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 04/11/2006 19:41:22
De verdad da gusto contar con uds que en algún momento nos pueden sacar de dudas. Gracias Natalia Camino tu aportación es de gran ayuda para mí. También gracias alberto que estoy seguro que ya casi tenías la respuesta en la mano.
Gracias a todos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar