Visual Basic - Dificultad con Adodc al ejecutar el formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dificultad con Adodc al ejecutar el formulario

Publicado por Deyson (11 intervenciones) el 04/11/2006 03:35:05
Tengo un sistema de ventas que al abrir el formulario (Factura) por primera vez demora mucho para abrir, pero si sigo trabajando en esa misma ventana funciona normal, si elimino todos los registros no tengo dificultad para abrir.
La codificación que ingrese al boton de enlace es:
frmfacturas.adofactura.recordset.sort = "Nro_Fac"
frmfacturas.adofactura.recordset.movelast
frmfacturas.show
veo que el problema esta en los codigos, por que cuando los quito no demora mucho en abrir, no se si me pueden ayudar para solucionar este problema, agradezco mucho por su ayuda y su comprensión
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dificultad con Adodc al ejecutar el formulario

Publicado por Natalia Camino (88 intervenciones) el 04/11/2006 10:53:26
Al asignar la propiedad RecordSource al control Data ADO lo podeis hacer mediante una consulta con la clausula ....ORDER BY Nro_Fac
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dificultad con Adodc al ejecutar el formulario

Publicado por Deyson (11 intervenciones) el 05/11/2006 17:29:20
El código si funciona pero sigue con el mismo problema, lo que pasa es que deseo que se ordene y a la vez se visualice el ultimo registro pero de manera rápida, pero cuando tengo pocos registros abre normal, no se a que se debe Muchas Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar