Visual Basic - error 3704 en tiempo de ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error 3704 en tiempo de ejecución

Publicado por alejandro (11 intervenciones) el 05/11/2006 15:51:36
Hola:

Mi problema es el siguiente: estoy recién empezando en esto y estoy tratando de ingresar datos a una simple tabla de proveedores que esta echa en sql server 2000 y al apretar el boton guardar me da el "error 3704 3n tiempo de ejecución la operación no esta permitida si el objeto está cerrado" el codigo es el siguinete:

Private Sub Command1_Click()
Dim tabla As String
tabla = "proveedor"

rut = texto(0)
nombre = texto(1)
comuna = texto(2)
calle = texto(3)
numero = texto(4)
telefono = texto(5)
web = texto(6)

consulta = "INSERT INTO proveedor (rut,nombre,comuna,calle,numero,telefono,web) VALUES ( ' " & rut & " ',' " & nombre & " ',' " & comuna & " ',' " & calle & " ',' " & numero & " ',' " & telefono & " ',' " & web & " ')"
pun.Execute (consulta) 'AQUI SE ME MARCA EL ERROR

y en un modulo aparte llamado procesos esta la funcion conectar, el codigo es el siguinete:

Public pun As New ADODB.Connection

Public Sub conectar()
Set pun = New Connection
pun.CursorLocation = adUseClient
pun.Open "PROVIDER=MSDASQL;driver={SQL Server};server=IPVG-J8JBQ2YJGN;uid=;pwd=;database=proveedores;"
abrir = False
End Sub

QUIZÁS ES LA CONEXION O HAY QUE MODIFICAR ALGO EN LAS PROPIEDADES DEL FORMULARIO ESO NO LO SE

BUENO SERÍA ESO OJALÁ ME RESPONDAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de alberto
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:error 3704 en tiempo de ejecución

Publicado por alberto (359 intervenciones) el 18/11/2006 11:29:00
El mensaje es bastante claro:
La conexión no está abierta, comprueba que se pasa por el procedimiento conectar, o que no se pasa por un procedimiento que la cierre.
Además deberías cambiar la declaración de pun a:
Public pun As ADODB.Connection
así si no se pasa por conectar el error cambiaría a 91, además consumiría menos recursos, dado que si se está pasando por conectar estás creando dos conexiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 3704 en tiempo de ejecución

Publicado por Belly Rivas (2 intervenciones) el 12/10/2007 21:36:13
Error 3704 en tiempo de ejecución al trabajar con Dataenvironment
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 3704 en tiempo de ejecución

Publicado por Belly Rivas (2 intervenciones) el 12/10/2007 21:37:07
Error 3704 en tiempo de ejecución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 3704 en tiempo de ejecución

Publicado por Marvin (1 intervención) el 04/10/2010 21:53:20
hola necesito ayuda estoy trabajando con dataenvironment y me presenta problemas, me presenta error 3704 en la ejecucion.. alguien me puede ayudar por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar